Métamorphose File -n- Folder Renamer

Métamorphose File -n- Folder Renamer 1.1.1

Renombra ficheros y directorios con facilidad y flexibilidad

No deja de ser curioso que un nombre tan complicado sirva para identificar un programa que precisamente sirve para renombrar carpetas y ficheros, combinando además facilidad de uso y gran flexibilidad de opciones. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No deja de ser curioso que un nombre tan complicado sirva para identificar un programa que precisamente sirve para renombrar carpetas y ficheros, combinando además facilidad de uso y gran flexibilidad de opciones.

Métamorphose File -n- Folder Renamer divide las opciones en varias pestañas dentro de la interfaz, mostrando en tiempo real los cambios realizados en el nombre de los ficheros seleccionados y permitiendo deshacer los cambios en caso de que metas la pata.

Las opciones son casi infinitas: añade prefijos o sufijos, elimina una determinada cadena de caracteres, acorta el nombre por el principio o el final, renombra los ficheros de acuerdo con los tags ID3 en caso de ser MP3, inserta o reemplaza caracteres, añade números, cambia el estilo de mayúsculas o minúsculas...

Fácil de usar, completo y muy práctico.

Métamorphose File -n- Folder Renamer

Descargar

Métamorphose File -n- Folder Renamer 1.1.1

— Opinión usuarios — sobre Métamorphose File -n- Folder Renamer

  • registr_softnic

    por registr_softnic

    "Perfecto"

    Te puede ahorrar mucho trabajo. Más.

    analizado el 19 de julio de 2012

  • alfonsoabas

    por alfonsoabas

    "Potente"

    La aplicación es muy potente, uno puede renombrar archivos añadiéndoles una numeración, un texto, sustituir un texto por... Más.

    analizado el 5 de octubre de 2009

  • manuelaguado

    por manuelaguado

    "Rápido, Limpio y Potente"

    Renombra con rapidez carpetas y archivos con multitud de opciones, ocupa muy poco espacio y su diseño es limpio y agrada... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2009